PISO KASSEL SPC

 

 

Los pisos SPC son fabricados con un núcleo de carbonato de calcio, mezclado con piedra caliza. Característica que lo vuelve un piso más duradero y estable que supera a otros tipos de pisos de vinilo. Tanto a temperaturas más altas y en climas más húmedos. El compuesto plástico de piedra, o SPC, tiene múltiples ventajas. Como ser extremadamente estable, duradera y práctico, por lo que este producto es una buena opción y se recomienda para proyectos hoteleros, corporativos, educativos, comerciales, y residenciales.

Los pisos SPC son resistentes a la abrasión y a la humedad, además, este producto dependiendo del tipo de acabado, tiene cualidades antideslizantes.

Las tablillas son extremadamente estables. Esto demuestra una estabilidad dimensional mejor que cualquier otra tablilla de vinilo en el mercado. Debido al núcleo rígido es resistentes a golpes y muescas. Esta es quizás la mayor ventaja del piso SPC sobre cualquier otra opción de pisos de vinilo. El piso SPC se puede instalar en cualquier lugar en interiores. Convirtiéndolo así en una excelente opción para cualquier tipo de superficies.

El piso SPC se adapta perfectamente desde salas hasta halls de alto tráfico, desde cocinas hasta baños en donde necesitamos que sean totalmente impermeables. Debido a la estabilidad del producto, no se requiere la aclimatación para permitir la expansión o contracción. Además, no debemos preocuparnos por problemas de expansión bajo la luz solar directa. Estas tablillas de vinilo son más resistentes al calor y al frío que cualquiera de sus predecesoras. Los pisos pueden soportar las diferencias de temperatura de -3 Grados Centígrados hasta los 50 Grados Centígrados.

Como mencionamos anteriormente los pisos SPC están fabricados con un núcleo compuesto de piedra caliza de alta densidad. Característica que contribuye a la rigidez de la tablilla. El principal beneficio de esto es que estas se pueden instalar sobre cualquier superficie sin preparación de subsuelo.

El piso SPC también tiene una protección mejorada contra marcas y abrasiones con una capa de desgaste resistente y además transparente. Es un piso de alta densidad y extremadamente duradero.

Ficha Técnica  para descargar

descarga.jpg
correo.jpg
mensaje.jpg
whats.jpg

Comunícate con NOSOTROS AHORA!