PIEDRA NATURALES Y PORCELANATOS 

 

TRAVERTINO

 

Con pequeños orificios en su superficie, el travertino es una piedra a partir de carbonato cálcico procedente de rocas sedimentarias. Este tipo de mármol posee las siguientes ventajas: 

 

Aporta  elegancia y  belleza al  hogar. La superficie del mármol travertino tiene una gran resistencia y una gran durabilidad, conservando  su  belleza natural. Tiene una excelente tracción al suelo. Ofrece un gran número de opciones para la decoración y construcción, especialmente en el exterior. Su superficie es antideslizante, incluso cuando se moja. Dispone de una amplia variedad de colores: beige, amarillo, blanco, crema, marrón, negro, rosa.

Puede presentarse en variedad de estilos como son: pulido, envejecido, apomizado o en bruto.

 

PIEDRA NATURAL

 

Es una roca de origen sedimentario, homogénea, densa, grano fino y se presenta en un color opaco y divida en laja u hojas planas, formada por la compactación de arcillas y minerales como el cuarzo y la moscovita. Su gran resistencia a la flexión permite reducir el espesor de las piezas y su alto grado impermeabilidad y dureza hacen que sea un material especialmente indicado en pavimentos y revestimientos de fachadas o interiores debido a que proporciona un alto grado de aislamiento térmico. A lo anterior hay que unir cualidades estéticas ya que ofrece un efecto muy llamativo y de gran personalidad a los espacios en los que se instala a la vez que natural. Aunque tradicionalmente ha sido un material ligado a la fabricación de cubiertas actualmente es un material en auge en decoración e interiorismo gracias a las diferente texturas y acabados que ofrece.  

proforma.jpg

Solicita tu proforma

whats.jpg
correo.jpg
mensaje.jpg

Comunícate con NOSOTROS AHORA!

CHOCOLATE

JADE

AUTUNM