Tableros Alistonados

Los tableros de madera, por sí solos, nos ofrecen un universo de posibilidades. Pero sin son alistonados la lista se hace gratamente interminable. Son tableros formados por láminas encoladas con uniones dentadas al largo o lama continua que, posteriormente, se encolan para formar los anchos que se requieren sus multiples aplicaciones posibles como mezones, repizas, tableros de escritorios, tablones para gradas, etc.

​ 

En INDUMADERA fabricamos tableros empalmados mediante sistema finger joint. Al igual que  el resto de nuestros productos, están rigurosamente verificados y con un estricto control de calidad interno.

 

Utilizando siempre una tecnología de vanguardia, y apostando siempre por los mejores productos de madera del mercado, en INDUMADERA somos expertos en fabricar nuestros tableros con las últimas técnicas de pegado del mercado. 

 

Además de contar con medidas estándar, fabricamos también tableros a medida. Porque la prioridad de INDUMADERA es ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad con un servicio a su medida.