En este momento el bambú es la mejor respuesta ante la demanda de pisos resistentes, fuertes, durables, altamente decorativos, de fácil y rápida colocacción y que a la vez son una respuesta extraordinaria a la necesidad de conservar, proteger y respetar la vida del planeta.

 

Este producto proviene en mayor cantidad de los bosques húmedos de la China, permite garantizar que siempre habrá materia prima disponible para la industria de la construcción porque siendo como es un vegetal, tipo grama de estructura leñosa, de aspecto ligero y delicado pero que ha probado tener “más resistencia a la tracción que el acero” y ser más duro que la madera de roble, puede reproducirse casi sin intervenciónhumana gracias a su sistema de raíces desde las cuales nacen espontáneamente nuevos brotes al igual que vuelven a nacer cañas de bambú después de haber hecho el corte y la cosecha. La recolección se inicia a los cinco años y crece de 15 a 20cm diarios, por la forma en que se reproduce y por su rápido crecimiento se dice que es inagotable y por la forma en que se regenera, sin tener que replantar, el bambú contribuye a una gestión ambiental sostenible.

 

Moso bambú, que es la variedad que utilizamos para nuestros pisos, ha presentado una interesante cualidad que es la resistencia al fuego debido a la presencia de silicio en sus fibras, también posee una íntrinseca aptitud para evitar plagas sin necesidad de químicos.

Además los pisos de bambú marca Kassel están desarrollados observando los estándares ISO 9001 calidad, ISO 14001 ambiental, ISO 50001 efeciencia energética.

proforma.jpg

Solicita tu proforma

correo.jpg
mensaje.jpg
whats.jpg

Comunícate con NOSOTROS AHORA!