El bambú es un buen material para los pisos. Este cuenta con características como: ser más duros que la madera, no se ve afectado por termitas y hormigas carpinteras luego de ser tratado, es retardante del fuego, es fácil de limpiar y es de sencilla instalación. En el país son varias las empresas que ofertan esta opción para complementar los diversos ambientes del hogar.
BAMBOO
Comunícate con NOSOTROS AHORA!
Comunícate con NOSOTROS AHORA!
Caja de Piso Flotante
Belopa
4 láminas / 2.904 m2
$26, 30

Los pisos SPC son fabricados con un núcleo de carbonato de calcio, mezclado con piedra caliza. Característica que lo vuelve un piso más duradero y estable que supera a otros tipos de pisos de vinilo. Tanto a temperaturas más altas y en climas más húmedos. El compuesto plástico de piedra, o SPC, tiene múltiples ventajas. Como ser extremadamente estable, duradera y práctico, por lo que este producto es una buena opción y se recomienda para proyectos hoteleros, corporativos, educativos, comerciales, y residenciales.
Los pisos SPC son resistentes a la abrasión y a la humedad, además, este producto dependiendo del tipo de acabado, tiene cualidades antideslizantes.

